Desde este mes el gigante japonés Honda tendrá un nuevo concesionario en la provincia. No se trata de un nuevo punto de venta para sus autos. Y tampoco para sus buscadas motos. En este caso, y de la mano de Piccini Boats la marca nipona tendrá representación oficial para la comercialización de los productos de la división Honda Marine, enfocada en la producción y venta de motores.
El nuevo concesionario estará en Villa Carlos Paz, donde nació y opera Piccini Boats.
“Estamos muy contentos de esta posibilidad que nos da Honda de traer los productos a todos los cordobeses, nos hemos convertido en la novena Concesionaria Oficial Honda Marine de Argentina”.

La empresa destacó que con esta concesión se realizará una importante inversión en infraestructura para la atención, para venta y la realización de servicios de motores en Carlos Paz. Así, al actual servicio de retiro de embarcaciones en clubes y su posterior devolución, ahora suman un amplio stock de aceites y repuestos para mantenimiento de motores Honda.
La empresa también destacó que Honda Marine dispone de una gama completa de productos para motores fuera de borda 4 tiempos, tanto en versiones mecánicas como electrónicas, desde 2.3hp hasta el producto más reciente lanzado por la marca: un flamante v8 de 350hp.
Además, el astillero está trabajando ya para el lanzamiento en agosto de otra nueva embarcación que aseguran ue tendrá una característica única en su tipo y que sería el PICCINI 36, equipado con 2 motores HONDA v8 350hp.








































