
La bronca de Colapinto por su error en la qualy
Tras su equivocación en el final de la Q2, razón por la que no pudo mejorar su tiempo y quedó 16°, Colapinto comentó: “El auto andaba bien. Creo que estamos un poco mejor que ayer, así que estamos un poco más competitivos; podría haberlo hecho mejor en la qualy. Me equivoqué en la uno, creo que frené un poco fuerte y bloqueé atrás. Tuve un snap muy grande, por lo que no pude hacer vueltas en la Q2″.
El argentino cometió un error y debió abortar la vuelta rápida en la Q2 de la qualy (@SC_ESPN).
























