Los códigos secretos de Netflix que facilitarán tu búsqueda de series y películas

A veces, las propuestas que Netflix nos muestra en su portada no son suficientes; a veces lo que queremos ver es algo muy, muy específico. Como una película de terror de mar profundo, por ejemplo, o tal vez una una comedia deportiva o una producción que esté basada en un libro infantil. Es aquí donde entran los códigos secretos de Netflix y las categorías que no sabías que existían.

Te va a interesar:

Efectivamente, la plataforma de streaming ha asignado códigos a cada género y subgénero, y puedes acceder manualmente a la lista completa de películas o series de cada uno de ellos, de acuerdo con What’s On Netflix. Para conocerlos, debes escribir la siguiente URL en tu navegador de internet: http://www.netflix.com/browse/genre/INSERTNUMBER Después de eso, simplemente cambia “INSERTNUMBER” por el código correspondiente al género que deseas explorar, y podrás ver todas las opciones disponibles.

Las categorías van desde bastante generales (por ejemplo, animé, drama y series de televisión) hasta extremadamente específicas (como películas para niños de 5 a 7 años, comedias para adolescentes y filmes de terror de hombres lobo). Con la rapidez y facilidad con que se introducen en un navegador, sirven como una herramienta útil para encontrar exactamente lo que quieres ver, además de la página de inicio de Netflix y las opciones de navegación existentes.

En lugar de introducir enlaces manualmente, los usuarios de Google Chrome pueden instalar la útil extensión FindFlix para buscar de manera fácil los géneros menos conocidos. Aquellos que no usan Chrome, a continuación pueden hacer clic para ver algunos de nuestros códigos favoritos de Netflix “secretos”.

Acción y aventura

Animé

Niños y familia

Películas clásicas

Comedia

Películas de terror

Documentales

Dramas

Películas extranjeras

Musicales

Romance

Ciencia ficción y fantasía

Deportes

Suspenso

Programas de televisión

Más streaming: Netflix | Hulu | Disney Plus |HBO | Amazon Prime

Recomendaciones del editor