Embalse Rema: con protocolos, se viene una nueva edición

Embalse Rema ya es un evento consolidado en el calendario de verano que tiene como escenario el lago más grande de Córdoba. Por eso, la edición 2021 se hará en condiciones adaptadas por la pandemia de covid. Será este sábado 23, organizado por la Municipalidad de Embalse y la comisión de Embalse Rema.

El cupo es limitado a 200 participantes y las acreditaciones serán el mismo día del evento, desde las 14 hasta las 18.30 horas. La largada de la 6° Edición de la Remada Nocturna será desde la playa El Ceibo, a las 20.15 horas.

Según se informó oficialmente, cada participante debe llevar su kayak, una linterna frontal para colocarse con una vincha en su cabeza, silbato y tapabocas. Sin embargo, para quienes no posean kayak hay opciones de alquiler.

El costo de inscripción es de $1.200 por persona -incluye las bandas refractarias, una calcomanía del evento, un kit de hidratación, vianda con bebida, fruta y turrón; remera de la sexta edición para los primeros 100 inscriptos, y un número para el sorteo de un kayak.

Medidas especiales

Por protocolo de bioseguridad se delimitaron ciertas zonas en la play. Una parte estará destinada a estacionamiento, otra para el ingreso con demarcación de la circulación; cada participante tendrá su box para que no se mezclen los elementos o los espacios. En la largada y en la llegada, habrá personal de seguridad controlando que se cumplan todas las medidas establecidas.

Además, la salida será por tandas; ya no todos al mismo tiempo como en las ediciones anteriores. La llegada de los participantes será ordenada y cada uno se encontrará con sus familiares y amigos en su box para evitar aglomeraciones.

Para las inscripciones, los interesados se pueden comunicar con la oficina de Turismo Embalse al 03571-485952 o por las redes sociales de Embalse Rema.