Un jueves con tres estrenos streaming, dos de ellos argentinos

Joe Goldman en "Buitres: La cara salvaje del capitalismo"

Joe Goldman en “Buitres: La cara salvaje del capitalismo”

La cartelera streaming se renueva esta semana con tres estrenos dos de ellos argentinos como “Buitres: La cara salvaje del capitalismo”, de Mariano Mucci y “Una tumba para tres”, de Mariano Cattaneo, las dos por la plataforma Cine.ar y gratis por una semana.

Del exterior llega “#TeSigo”, de Eric Lartigau, por la plataforma Cining.

Buitres: La cara salvaje del capitalismo

“BUITRES: LA CARA SALVAJE DEL CAPITALISMO” (Argentina/2020, 72 m. ATP) Documental

La pelea entre Argentina y los fondos buitres, en la mirada del periodista norteamericano Joe Goldman.

Un recorrido por la historia del endeudamiento argentino que terminó en default, y como consecuencia de ello se desarrolló un juicio millonario en los tribunales de Nueva York.

La dirección es de Mariano Mucci, con entrevistas a Martín Guzman, Axel Kicillof, Rafael Correa, Greg Palast y Adrián Paenza.

Se verá el jueves 28 y el sábado 30 a las 20, por Cine.ar TV, y desde el viernes 29, a las 9, por Cine.ar Play.

Una tumba para tres

“UNA TUMBA PARA TRES” (Argentina/2020, 78 m. +13 con reservas) Comedia/Acción

Tres matones de poca monta que trabajan para un mafioso local, son enviados a encontrar al artífice de un robo que escapó con el botín. Parece una tarea sencilla, pero se encuentran con un giro en sus planes, causado por un violento y fatal error suyo.

La dirección es de Mariano Cattaneo, actuaciones de Diego Cremonesi, Daniel Pachecho, Demián Salomón, y la participación especial de Mónica Villa y Gerardo Romano.

Se verá el jueves 28 y el sábado 30 a las 22, por Cine.ar TV, y desde el viernes 29, a las 9, por Cine.ar Play.

#TeSigo

“#TESIGO (“#jesuisla”, Francia/2019, 97 m.) Comedia

Stéphane es un eminente chef francés, separado y con dos hijos. La única cosa que lo inspira es Soo, una joven coreana que conoció a través de Instagram con la que conversa de todo por horas a pesar del idioma, la distancia y las diferentes culturas, y así, en una impulsiva corazonada, él decide viajar a Seúl.

La dirección es de Eric Lartigau, con Alain Chabat y Doona Bar.

Se estrena en la plataforma Cining.

El sábado entre las 17 y las 22 se preestrenará “Mapa de sueños latinoamericanos”, documental de Martín Weber, streaming gratuito por Malba, que tendrá su estreno en marzo por la plataforma Cine.ar