Fede Bal dedicó un conmovedor mensaje a su madre, Carmen Barbieri

Bal publicó un mensaje a su madre.

Bal publicó un mensaje a su madre.

El actor Federico Bal compartió en las redes sociales emotivas palabras y una foto familiar para acompañar a su mamá, la querida actriz Carmen Barbieri, quien se encuentra internada en la clínica Zabala tras contagiarse de coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral.

“Así, te abrazamos fuerte para que estés bien. Desde siempre”, escribió este sábado en su cuenta de Instagram, el hijo de la actriz, quien además publicó una imagen en la que aparece de niño, en brazos de Carmen, y junto a Santiago Bal, su padre y expareja de la actriz, quien murió a fines de 2019.

La productora y capocómica se encuentra internada desde el 20 de enero en la Clínica Zavala cuando fue trasladada con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y ya se encontraba aislada por haber sido contacto estrecho de Sol Pérez, con la que comparte staff en las grabaciones de la segunda edición del “reality” culinario “MasterChef Celebrities” y quien ya había dado positivo.

El jueves fue internada en terapia intensiva y en las últimas horas entró en coma farmacológico y está conectada a un respirador. Desde Twitter, Federico hizo un pedido de ayuda a todos sus seguidores: “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y a los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

Flavio de Mendoza, director de “Un estreno o un velorio” -obra que encabeza la actriz en el Teatro Broadway de Buenos Aires-, quien también se encuentra internado por coronavirus, fue una de las tantas personalidades que este sábado manifestaron su apoyo en las redes sociales a la actriz: “De esta salimos juntos”, expresó.

Por su parte, Sandra Domínguez, la mejor amiga de Carmen, habló de su preocupación por la salud de la artista y pidió a sus seguidores que recen por la actriz en “El Run Run del Espectáculo”, programa que se emite por la pantalla de Crónica TV.

“Esto es un tramo más que le toca atravesar. Quiero que todos recemos, es importante la oración. Gente que la conoció y los que no, el público, a todos les pido, para que cualquier mal que la aceche, se retire de ella”, subrayó.