Los mejores comerciales del Super Bowl 2021

¿Todo listo para el Supertazón 2021? El juego tiene como curiosidades varios hechos, como que Tampa Bay se convierte en el primer equipo en la historia en jugar un Super Bowl en su propia casa, o que Tom Brady buscará su séptimo título, un récord en la NFL. ¿Qué hay de la publicidad en torno al encuentro? También es uno de los platillos fuertes cada año, y por ello aquí te presentamos los mejores comerciales del Super Bowl 2021.

Como era de esperar, el tema de la pandemia no está ausente en los anuncios y es abordado de las más distintas formas.

Xiaomi

La libertad de bailar

Xiaomi se estrena en la edición 50 del evento deportivo con un comercial grabado con el Mi 10T Pro, bajo la mirada del videógrafo brasileño Eduardo Ohara. El material tiene como protagonista a la bailarina Fabiana Ikehara, quien explica la libertad que experimenta cuando baila.

Bud Light

Si la vida te da limones…

El último año, especialmente, no ha sido el más favorable alrededor del mundo, en un contexto de pandemia. Sin embargo, Bud Light quiere darle un toque ligero a la situación; el asunto es saber si consigue que los demás también lo tomen así.

Ford

Esto también pasará

La pandemia lo cambió todo, pero la firma automotriz recuerda lo importante que es mantenerse fuertes frente a la adversidad.

Anheuser-Busch

Buenos recuerdos

La compañía productora de cerveza recurre a un comercial con “buenos recuerdos”, en el que dice que nunca se ha tratado de beber una cerveza, sino del hecho de estar en compañía con buenos amigos o familiares.

Michelob Ultra

¿Qué es primero, la felicidad o el triunfo?

La marca propiedad de Anheuser-Busch presenta un comercial que se inscribe en los que dejan al espectador pensando… Pone en la mesa la pregunta: “¿Eres feliz porque ganas o ganas porque eres feliz?”.

Chipotle

¿Un burrito podría cambiar el mundo?

La franquicia de restaurantes especializada en cocina Tex-Mex habla sobre agricultura respetuosa con el medio ambiente, así como de los esfuerzos de Chipotle sobre el abastecimiento de alimentos de manera responsable, claro, todo ello con lo que un comercial del Super Bowl permite.

Cheetos

¿Quién se los robó?

Ashton Kutcher y Mila Kunis —pareja en la vida real— protagonizan este comercial de Cheetos, en el que el actor busca al ladrón de su botana, sin mucho éxito. Todo ello enmarcado por una canción que no es difícil de identificar.

Robinhood

Todos somos inversores

Luego de todo el embrollo que se generó con el tema de GameStop, la aplicación que permite participar en los mercados financieros, Robinhood, llega con su primer anuncio de Super Bowl, en el que dice que “todos somos inversores”.

Tide

“Esa es mi cara”

Jason Alexander vuelve… Bueno, la cara del actor de Seinfeld es protagonista en este comercial de Tide. Un adolescente que gusta usar una sudadera con el rostro del actor recapacita en la idea de no lavar la prenda.

Pringles

Una misión complicada

¿Qué puede ser más importante que apilar papas Pringles? Parece que nada, como lo muestra este comercial de la marca para el Super Bowl LV.

Vroom

Un verdadero dolor

Comprar un auto no tiene que ser una película de terror, es el resumen del comercial de Vroom, la plataforma que deja desde comprar hasta intercambiar vehículos usados.

Squarespace

De 5:00 a 9:00 horas

Sí, está el trabajo de todos los días, el que mantiene a las personas frente a sus computadoras por varias horas a la semana. Sin embargo, también está aquel basado en los sueños, el cual se puede consolidar con un sitio web digno, en opinión de Squarespace.

Otros comerciales

A continuación, te presentamos otros comerciales interesantes que son parte del Super Bowl LV:

General Motors

Guinness

Rockstar Energy

Mercari

Stella Artois

Oikos Pro

Skechers

Indeed

Recomendaciones del editor