Telecom lanza cursos virtuales para el uso creativo de la tecnología



Telecom convoca nuevamente a niños y niñas a seguir aprendiendo sobre el uso positivo y creativo de la tecnología, también durante el verano. Es por eso que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres virtuales, pensados para hacer y disfrutar en familia.

La tecnología y la creatividad se unen para que niños y niñas puedan crear sus propios videojuegos y personajes, aprendiendo conceptos básicos de programación y divertirse.

  • MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO 17 H – CONVERTITE EN ROBOT E INTENTÁ SALIR DEL LABERINTO

Actividad sugerida para niñ@s de 6 a 9 años

A través de esta actividad los participantes van a aprender sobre la programación por bloques, además de crear un robot e intentar escapar del laberinto que diseñen.

  • MIÉRCOLES 17 DE FEBRERO 17 H – CREÁ TU PROPIO VIDEOJUEGO DE AVENTURAS

Actividad sugerida para niñ@s de 9 a 12 años.

La propuesta es crear un videojuego del tipo Arcade con muchos desafíos, donde los personajes deberán llegar a su objetivo y lograr abrir el cofre del tesoro usando la agilidad de movimientos y la creatividad.

  • MIÉRCOLES 24 DE FEBRERO 17 H – CREÁ CON GINO TUBARO UN PERSONAJE SORPRESA EN 3D

Actividad sugerida para niñ@s de 9 a 12 años

Junto a Gino Tubaro, inventor argentino, van a hacer, con diseño 3D y de manera muy fácil, un personaje sorpresa.

La inscripción a las actividades se realiza a través de la web del programa www.nuestrolugar.com.ar, donde también se pueden revivir y compartir los webinarios desarrollados durante 2020. Esta iniciativa forma parte del programa “Nuestro Lugar”, en el que el año pasado participaron más de 10.000 personas de todo el país.

No tags for this post.