Nuggets, sin el lesionado Campazzo, no pudo ante los Sacramento Kings

Campazzo, duda en los Nuggets que este sábado juegan ante Sacramenbto por la NBA

Campazzo, duda en los Nuggets que este sábado juegan ante Sacramenbto por la NBA

Denver Nuggets (12-10), sin el lesionado Facundo Campazzo, cayó en la noche del sábado ante Sacramento Kings (11-11), por 119 a 114, en partido correspondiente a la fase regular de la NBA de básquetbol en los EE.UU.

En el Golden Center de la ciudad de Sacramento, el base cordobés, de 29 años, probó en el calentamiento precompetitivo y sintió una nueva molestia en la rodilla derecha.

Por ende, el exjugador del Real Madrid y Peñarol de Mar del Plata no fue de la partida en el compromiso de la franquicia del estado de Colorado, que acumuló la segunda derrota consecutiva, según indicó un reporte del sitio oficial de la competencia.

Campazzo se lesionó el jueves pasado, en el marco del encuentro que los Nuggets perdieron ante Los Angeles Lakers (17-6), el campeón vigente, por 114 a 93.

Durante la jornada en Sacramento tampoco pudo jugar para el elenco del DT Michael Malone, el base canadiense Jamal Murray, afectado por un traumatismo en la rodilla izquierda.

La figura de los Nuggets resultó, una vez más, el interno serbio Nikola Jokic, que consiguió una descomunal marca de 50 tantos (17-27 en dobles, 3-6 en triples, 7-7 en libres), 12 asistencias, 8 rebotes, 3 tapas y un recupero en los 41 minutos que permaneció en cancha.

Por su lado, en los Kings sobresalió el alero Harrison Barnes, con un registro de 28 unidades, 7 rebotes y 4 pases gol, en 38 minutos.

En otro encuentro de la jornada, New York Knicks (11-13) superó en el Madison Square Garden al visitante Portland Blazers (12-10), por 110-99

El alero Julius Randle, con 22 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias, se erigió en el valor más destacado del elenco neoyorquino, mientras que el base Damian Lillard consiguió 29 tantos, 9 pases gol, 4 recuperos y 4 rebotes en el quinteto perdedor.