Ofertas de G2Deal en licencias Windows y Office por San Valentín

Ofertas de San Valentín con el código de descuento «RD18»

En la web de G2Deal podremos encontrar una gran cantidad de licencias para Windows y también para Office, tanto en sus versiones Home y Pro, como en 2016 y 2019. Esta web es una de las mejores para comprar licencias, porque nos proporcionarán la licencia realmente rápido y tienen un soporte por email muy bueno. A continuación, os dejamos todas las ofertas clasificadas por Windows, Office y otras licencias, todas ellas son un 18% de descuento al aplicar el cupón de descuento «RD18». Nosotros os vamos a indicar todos los precios finales al aplicar este código, por tanto, es muy importante que apliquéis este código de descuento para ahorrar bastante dinero, sino lo hacéis, tendréis un precio superior y no se corresponderá con el precio que ponemos nosotros.

Ofertas en licencias Windows 10 con el código «RD18»

Si estás interesado en licencias de Windows 10 en sus diferentes versiones, a continuación, puedes acceder a la compra de las versiones Home, Pro y Enterprise, para que compréis la licencia que más os interese. Os recordamos que debéis aplicar el cupón de descuento «RD18» para que se os aplique el descuento.

El precio que veis en la siguiente captura es sin el descuento, al aplicar el cupón de descuento automáticamente costará 13,43€.

Ofertas para Office 2016 y 2019 con el código «RD18»

Si estás interesado en comprar una o varias licencias de Office, en el día de hoy tienes ofertas en licencias de Office 2016 y Office 2019. A continuación, tenéis todas las ofertas con los precios finales, os recordamos que debéis aplicar el cupón de descuento «RD18» para que se os aplique el descuento.

Packs de Windows 10 + Office con el código «RD18»

Si estás interesado en comprar Windows 10 y Office conjuntamente, para así ahorrar bastante dinero, también tenemos unos packs de licencias con los que te ahorrarás algo de dinero en comparación de si lo compras por separado. A continuación, tenéis todas las ofertas con el precio final al aplicar el código de descuento «RD18».

Debemos recordar que el código «RD18» lo podremos usar tantas veces como queramos, en todas las licencias que os hemos puesto anteriormente. Es muy importante que apliquéis este código para tener un 18% de descuento en total.

Consigue Windows y Office desde Microsoft y activación

Desde hace varios años, Microsoft tiene en la web oficial acceso directo a la descarga de las imágenes ISO de Microsoft Windows 10, y también de las distintas versiones de Office. Puedes bajar tanto Windows como Office directamente desde estos enlaces:

Una vez descargado e instalado el sistema operativo sin poner la clave de licencia, nos iremos a la sección de «Configuración / Actualización y seguridad / Activación» y aquí seguiremos los pasos para introducir la clave de licencia que hemos comprado en G2Deal, simplemente es necesario seguir el sencillo asistente de instalación de la clave.

Algunas preguntas habituales de los usuarios son si estas licencias son legales, sí, son licencias OEM totalmente legales, es una práctica permitida en la UE desde 2012. Otra pregunta habitual es si estas licencias caducan tras un año o más tiempo, la respuesta es no, no caducan estas licencias, son para siempre.