Afilando las garras

Afianzar ideas. Comenzar a probar el 11. Para eso sirven los partidos amistosos. Obvio, si además se gana, suman confianza. Y todo esto lo aplicó Tigre, que de a poco va demostrando la mano de Diego Martínez, su flamante entrenador, y goleó 3-0 a Flandria . La Primera Nacional se acerca y los de Victoria se ilusionan con volver a la máxima categoría.

Como ya demostró al mando de Estudiantes de Buenos Aires, Martínez tiene muy clara su idea. Es cierto, no pudo plasmarla en Primera con Godoy Cruz, pero el DT tiene el objetivo de volver a triunfar en una categoría que ya lo vio desplegar un gran fútbol. Al ex Tomba se lo ve ilusionado y decidido. Tiene plantel para dar pelea y frente al Canario, que milita en la Primera BMetropolitana, comenzó a plasmar su juego. ¿Los goles del Matador? Enzo Díaz, quien llegó hace un tiempo como un gran goleador y continúa afianzándose, marcó por duplicado y Diego Becker hizo el restante. Sí, ya están afilando las garras para la PN.

Por otra parte, la CD sigue pensando en refuerzos. Víctor Cabrera, defensor ex River, ya aterrizó directo desde la MLS. El volante Tomás Fernández, ex Boca, y el del defensor Francisco Óliver, que arribó desde Sarmiento de Junín, ya están a disposición. Pablo Magnín confirmó su continuidad. Ahora, el apuntado es Lucas Blonde, defensor de Rafaela.