Paradela y Fontana están a un paso de firmar contrato con River

Paradela se suma a los refuerzos de Gallardo

Paradela se suma a los refuerzos de Gallardo

El mediocampista José Paradela y el delantero Agustín Fontana se convertirán este miércoles oficialmente en nuevos refuerzos de River Plate cuando completen la revisión médica a la que se sometieron desde temprano en una clínica porteña y luego firmen sus contratos en el estadio “Monumental” de Núñez.

Paradela, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata, y Fontana, de Banfield, ingresaron pasadas las 9 de la mañana del miércoles a la clínica del barrio porteño de Belgrano para completar los estudios médicos previos a la firma del contrato.

Paradela, de 22 años, firmará un contrato hasta diciembre de 2024 y River adquirió el 70 por ciento de su pase al “lobo” en una suma cercana a los 2.500.000 dólares.

Por el lado de Fontana, centrodelantero de 24 años, tendrá un vínculo con el “millonario” hasta 2025 y el club le pagó a Banfield 1.750.000 dólares por el 75 por ciento de la ficha.

Por la tarde, cerca de las 19, ambos futbolistas irán al estadio Monumental para convertirse oficialmente en nuevos jugadores del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

Paradela y Fontana se suman a Agustín Palavecino, Héctor David Martínez y Jonatan Maidana y en las próximas horas también se podría confirmar la contratación del defensor de Colón de Santa Fe Alex Vigo.