Marcos Díaz: “Nos dijo que la falta fue afuera y se tira adentro”

marcos diazz

“Nos perdimos nosotros después, se descontroló todo”, dijo Díaz. Foto: gentileza

El arquero de Talleres Marcos Díaz opinó sobre la derrota del equipo en La Plata ante Gimnasia, donde fueron perjudicados con un penal tras una falta fuera del área. 

“Veníamos haciendo un partido bueno pero después de esa jugada nos perdimos. Se hace difícil jugar con esta clase de gente. Fue afuera, se ve que se tira afuera. La explicación que nos dio es errónea. Nos vamos con mucha bronca”, empezó diciendo el ex golero de Boca y Huracán. 

“La explicación es que lo viene agarrando de afuera pero termina adentro. Y eso no es así, es un error cobrar falta porque fue una infracción solamente. Todos nos dimos cuenta de que fue afuera. Encima después nos expulsaron dos jugadores valiosos para los próximos partidos“, agregó. 

“Nos perdimos nosotros después, se descontroló todo. Se hizo complicado. Le fuimos a decir que se tira afuera, si estaba la marca ya, entonces esas cosas dan bronca, no puede decir nunca eso. Ya está, lamentablemente nos vamos con la derrota y las expulsiones”, cerró diciendo Díaz.