Trueno sale de gira para presentar en vivo su disco Atrevido

Trueno

Trueno actuará en Córdoba el próximo 4 de marzo. Foto: archivo

Trueno, el rapero de 18 años oriundo del barrio porteño de La Boca que llegó a lo más alto como freestyler y que obtuvo éxito internacional con su disco debut Atrevido en 2020, presentará por primera vez el álbum en vivo el sábado próximo con un show presencial y por streaming. Si bien la placa se lanzó el año pasado, cuando se convirtió rápidamente en cuádruple platino, la pandemia obligó a postergar hasta ahora su presentación formal ante el público.

Mateo Palacios Corazzina, tal es el nombre de Trueno, se subirá al escenario el sábado a las 20 en el centro cultural Sur en Vivo, ubicado en Avenida Sáenz 459 del barrio porteño de Pompeya, para luego continuar su gira el 4 de marzo en Quality Espacio, en Córdoba, y el 7 de marzo en Rosario, en el Teatro Broadway, siempre con el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

Trueno en el Quality afiche

Atrevido es el primer álbum de Trueno, que previamente y desde muy chico se había erigido en una de las figuras más relevantes de la escena de freestyle y las batallas de gallos en español, con títulos en las dos competencias más fuertes del país, la Red Bull Argentina y la FMS Argentina.

Editado por Neuen con la producción artística de Taiu y Tatool, el disco se ubicó entre lo más escuchado de las plataformas digitales, especialmente sus colaboraciones con el mexicano Alemán en G.P.S., con Wos en Sangría y con Nicki Nicole y Bizarrap en Mamichula. Esta última canción se convirtió en el tema argentino con más reproducciones del año 2020. 

Noticia relacionada