Agustín Druetta vuelve a presentarse en La Parisina

Agustín Druetta gentileza

Agustín Druetta volverá a repasar su repertorio este viernes desde las 21:30. Foto: gentileza

Después de llenar la primera función, el cantautor cordobés Agustín Druetta volverá a presentarse en La Parisina Casa de Arte, para  interpretar una vez más las canciones de su repertorio como solista y repasar algunos de los temas que se hicieron tradicionales desde su participación en diversos grupos de la escena provincial. 

“Amo tocar en bares, hay bares míticos, los banco. Pero no los elijo para mostrar mis canciones. Quizás sí para hacer covers, versiones, o ir a reírse un rato, pero no para la obra que tan cuidadosamente hice. Por eso elegí hacer un concierto en La Parisina. Por eso elegí hacerlo con amigues. Por eso la gente entendió la idea y llenó la primera función. Por eso el viernes hago la segunda”, escribió el músico en su cuenta oficial de Facebook cuando anunciaba un segundo concierto luego de copar la capacidad habilitada para el lugar apenas unos días atrás.

En su mensaje, Druetta incluso analizó la difícil situación que para los artistas representa encontrar espacios aptos para poder llevar adelante su actividad en las condiciones que cada obra necesita para ser respetada y ejecutada del mejor modo posible. Esa reflexión, que tuvo una importante repercusión en las redes, expone también una realidad que se vive desde hace tiempo en la escena local y que, como casi todo, se profundizó en la pandemia.

La cita entonces es para este viernes 26 a las 21:30. (con puntualidad de pandemia). Canción de autor, guitarra y voz, con invitados de lujo es la propuesta que sigue sumando alternativas al menú que en Córdoba dan forma al regreso de la actividad cultural. Esta vez, desde un mítico espacio cultural ubicado en el corazón de barrio Alberdi.

Las entradas están disponibles únicamente en la web oficial del artista: www.agustindruetta.com.ar