A los 68 años murió este martes el humorista Carlos Sánchez

carlassanchez

El humorista, actor y cantante Carlos Sánchez falleció este martes a los 68 años. Foto: captura de video.

El humorista, actor y cantante Carlos Sánchez falleció este martes a los 68 años tras haber pasado un mes internado en el Sanatorio Otamendi de la ciudad de Buenos Aires, donde recibía un tratamiento paliativo contra el cáncer.

Sánchez, que murió a las 6.45, había hecho pública su enfermedad en “Incorrectas”, el ciclo que conducía Moria Casán en América TV: “En el 2010, mi maravillosa mujer y el doctor me obligaron a hacerme un chequeo. Yo nunca en mi vida me había hecho un chequeo y me encontraron un tumor en el riñón”, contó.

“A los 12 días estaba internado sacándome el tumor. A los ocho meses me hice otro chequeo y no me dio absolutamente nada porque el tumor estaba encapsulado y estaba todo bien. Y, en un acto de soberbia mío y de no hacerle caso a mi mujer, de ir a un oncólogo, nunca me hice más nada”, reveló el actor, que tuvo una metástasis en el hígado y en el páncreas.

A pesar de su enfermedad, Sánchez hizo todo los posible para seguir trabajando. Su última participación en televisión fue en 2019 en “Argentina, tierra de amor y venganza”, donde interpretó al comisario Benítez y mostró un perfil dramático.

Y en 2020, participó en el espectáculo teatral “El gordo y el mago”, junto al mago Pablo Madini.

“Empezó con un cáncer de riñón hace diez años, lo trató, hizo quimioterapia, evolucionó bien, pero después hizo metástasis y llegó a tener un tumor en la cadera que no podía tratar por el lugar en el que estaba ubicado y le provocaba muchos dolores. Hace un mes volvieron a internarlo porque tenía mucho dolor y lo trataban con morfina”, reveló la periodista Nancy Duré en el programa de TV “Los ángeles de la mañana”.

Además, aseguró que el cómico estuvo consciente hasta sus últimos minutos y estaba al tanto de todo lo que se publicaba sobre su salud en los medios de comunicación.