Pretemporada: Belgrano superó a Junior en un amistoso en Villa Esquiú

Belgrano

En momentos la diferencias entre ambos equipos fue notoria, sobre todo en velocidad y ritmo.  Foto: gentileza

Belgrano mejora y sigue tomando ritmo en la pretemporada, de cara al inicio de la Primera Nacional, y con vistas a ese proceso derrotó 3 a 0 a General Paz Juniors, en un amistoso disputado en Villa Esquiú. 

Los goles fueron marcados por Pablo Vegetti en dos ocasiones y el restante fue obra de Ulises Sánchez. En momentos la diferencias entre ambos equipos fue notoria, sobre todo en velocidad y ritmo. 

El equipo dirigido por Alejandro Orfila formó con Nahuel Losada; Barinaga, Ezequiel González, Tecilla y Axel Ochoa;  Asprea, Hernán Bernardello y Barbero; Ruiz Gómez, Vegetti y Sánchez.  Thiago Cravero e Ignacio Tapia ingresaron después por Bernardello y Barbero, respectivamente. 

Juniors, equipo que milita en el Regional Amateur, dirigido ahora por el ex DT de Instituto César Zabala, salió a la cancha con Dino Oliva; Castro, Frenguelli, Fermanelli y Juárez, Berrina, Suárez, Mira;  Fazio, Copetti y Garbino.  

Bernardello, Sánchez, la velocidad de Ruiz Gómez fueron los argumentos principales de Belgrano, más las proyecciones de Barinaga. 

Por su parte, en el duelo de Reservas, el “Pirata” alistó con Sappa; González, Barbieri, Morales y Livera; Longo, Zapelli y Tomasetti; Gómez, Colazo y Heredia.