La gimnasia rítmica dice presente en el Club Municipalidad de Córdoba 

gim rit

El Club Municipalidad de Córdoba será sede del Primer Selectivo Nivel Elite 2021 de gimnasia rítmica. Foto: gentileza.

El Club Municipalidad de Córdoba será sede del Primer Selectivo Nivel Elite 2021 de gimnasia rítmica para las categorías juveniles y mayores en las modalidades individual y conjunto, que se disputará este viernes y el sábado. 

La competencia forma parte del calendario de la Confederación Argentina de Gimnasia y en esta oportunidad la organización recayó sobre la Federación Cordobesa.  

El evento es clasificatorio para integrar las selecciones de las categorías juveniles y mayores y además es el primer selectivo para eventos internacionales, es decir, además de seleccionar a las gimnastas que van a pertenecer a las selecciones este año se arma un ranking para próximos eventos internacionales, en el caso de esta temporada el Sudamericano y el Panamericano. 

La actividad de las gimnastas está programada para que comience a las 9.30, aunque una hora y media antes se abrirán las puertas para el ingreso de deportistas, jueces y entrenadores.

Tal como se vienen realizando todas las actividades deportivas en el ámbito de la Municipalidad de Córdoba, el evento está sujeto a los protocolos vigentes en cuanto a uso de vestuarios, cantidad de personas, distanciamiento, uso de barbijo y sanitización  antes y después de la actividad para cada deportista.