Talleres visita a Sarmiento, ambos en busca de un triunfo que los encamine

Talleres by @CATalleresdecba

El martes pasado, Talleres eliminó a Atlético de Rafaela en la Copa Argentina, por penales. Foto: @CATalleresdecba

Talleres visita este sábado a Sarmiento de Junín en el estadio Eva Perón, en uno de los encuentros que le darán continuidad a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido inició a las 17.10, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Patricio Loustau.

Talleres consiguió cuatro puntos sobre nueve, con una buena labor frente a Newell’s (2-2), más allá de que dejó dos unidades en su casa.

 Por su parte, Sarmiento llega con apenas un punto, producto de la igualdad con Boca (1-1) en la jornada pasada, en dos presentaciones, ya que debe el encuentro de la primera fecha ante Platense.

En relación a los equipos, Sarmiento presentará un cambio en el mediocampo: Sergio Quiroga por Fausto Montero detrás del atacante Jonatan Torres.

De esta manera, el defensor Federico Mancinelli, recuperado de su lesión en el tobillo derecho, no estará ni en el banco de suplentes y en su lugar seguirá Marcelo Herrera.

La “T” tampoco mantendrá al mismo once que empató en Córdoba, ya que jugará el delantero colombiano Diego Valoyes -autor de uno de los goles contra Newell’s- por el brasileño Guilherme Parede, apartado por un acto de indisciplina.

A su vez, el volante Joel Soñora no se recuperó de una molestia en su aductor en lo que sería un problema muscular importante. El posible reemplazante es Francis MacAllister.

El martes pasado, Talleres eliminó a Atlético de Rafaela en la Copa Argentina, por penales, con mayoría de suplentes.

En el historial, Talleres mantiene un invicto de siete partidos contra Sarmiento, con cuatro victorias y tres empates.

Posibles formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié y Augusto Schott; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez, Francis MacAllister y Carlos Auzqui; Diego Valoyes y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

 Sarmiento: Manuel Vicentini; Yamil Garnier; Marcelo Herrera, Bazzana y Lautaro Montoya; Gabriel Graciani, Federico Bravo, Federico Vismara y Gabriel Alanís; Sergio Quiroga; Jonatan Torres. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 17.10

TV: TNT Sports

Cancha: Eva Perón (Sarmiento de Junín).