El Tigre venció al Dragón

Cada vez falta menos para que comience una nueva temporada de la Primera Nacional. Es por eso que tanto Tigre como Defensores de Belgrano, con la idea de seguir sumando minutos, jugaron dos nuevos partidos de preparación en el estadio José Dellagiovanna. Y el local supo dominar los hilos en ambos cruces y eso se terminó viendo en los resultados.

En el primero los de Diego Martínez estuvieron más punzantes y dominaron la pelota en grandes lapsos. Primero Enzo Díaz y luego Cristian Zabala marcaron los goles.

En el otro duelo los roles no cambiaron. El Matador dominó y ganó 3 a 1 con goles de Lucas Menossi, quien recientemente llegó al club luego de su paso por San Lorenzo, Pablo Magnín y David Gallardo. El gol del Dragón lo hizo el defensor Gonzalo Mottes.

Además el conjunto de Victoria cerró este viernes la llegada de Francisco González Metilli, un viejo conocido para Diego Martínez ya que lo tuvo en Estudiantes de Buenos Aires. El enganche de 23 años llega a préstamo desde Argentinos Juniors sin cargo ni opción de compra. 

Tigre: Felipe Zenobio; Gabriel Compagnucci, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Diego Becker; Juan Cavallaro, Enzo Diaz, Tomás Fernández.

Defensores de Belgrano: Marcos Peano, Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Sosa, Elías Borrego; Alejandro Lugones, Juan Olivares, Alejandro Martínez; Luis López.