Tita Print realizará un show por streaming este sábado

El próximo sábado 13 de marzo, Tita presenta un espectáculo visual disponible para todo el mundo por streaming.

Tita Print es una rockstar de la cumbia argentina que acaba de lanzar su último disco “Ser Dama No Es Gratis” y lo va a presentar en un show por streaming el próximo sábado 13 de marzo.

Tita se planta en cualquier escenario y dispara con su keytar una lírica poderosa. En la otra mano trae “Látigo”, el último sencillo de este álbum, un feat con la rapera guatemalteca Rebeca Lane que remata con una energía desbordante. Rebeca Lane es socióloga, poeta y cantante de rap, acaba de estrenar el single “La Tatuana”. 

Látigo contó con la producción de Miss Bolivia y fue grabado por mujeres y disidencias en el estudio de Goza Records, mezclado en Estudio Urbano y masterizado por Carlos Laurenzs.  

Látigo retoma el “Mirá como nos ponemos” que nace con la lucha de Thelma Fardin y rompe el silencio para decir al ritmo de una cumbia furiosa: “Nuestra revolución no defiende abusadores”. 

Tita Print lanzó en 2015 su primer disco “Encuéntrate”, que la llevó a representar la cumbia en gran parte de las provincias argentinas y en el Festival de Medellín Vive La Música, de Colombia. En 2019 Tita presentó “Gladiadora”, su segundo disco, siempre con la cumbia en el corazón de sus composiciones y con fuertes influencias de electrónica.

El universo de Tita Print, un repaso por sus ocho años de trayectoria, hasta llegar a “Ser Dama No Es Gratis”, el título de la última producción discográfica de la artista, que también es el nombre con el que Luciana Peker bautizó la historia de Maira Jalil, la mujer detrás de este poderoso proyecto, que se reinventó feminista y cumbiera. “La cumbia es para gozar y acompaña la revolución del goce” dice Tita Print en una vieja entrevista con Peker para Página 12. 

TITA PRINT PRESENTA SER DAMA NO ES GRATIS
Sábado 13 de marzo / 22 hs Argentina, Santiago de Chile, Uruguay y Paraguay
21 hrs Bolivia / 20 hrs Perú / 19 hrs México y Guatemala

Precio: $ 500 con servicio incluído
Por Alpogo.com