Nuevos chollos para comprar tus licencias de Windows y Office baratas

Ofertas de primavera con el código de descuento «RD30»

Ofertas en Windows 10 con el código descuento «RD30»

Si vas a comprar una licencia de Windows 10, ya sea de la versión Home, Pro o Enterprise, podéis acceder a los mejores descuentos a continuación. Debemos recordar que si no aplicáis el código de descuento «RD30» será más caro.

El precio que veis en la siguiente captura es sin el descuento, al aplicar el cupón de descuento automáticamente costará 11,47€.

Ofertas Office 2016 y Office 2019 con el cupón de descuento «RD30»

Si vas a comprar la suite ofimática por excelente, Microsoft Office, debes saber que hay diferentes ofertas, tanto para la versión de Microsoft Office 2016 como también Microsoft Office 2019. A continuación, os ofrecemos todos los precios finales con el cupón RD30 aplicado.

Packs de Windows 10 y Office para ahorrar más con código «RD30»

Si te interesa comprar Windows 10 y también suite de Microsoft Office, estos packs específicamente diseñados para comprar ambos productos de forma conjunta y ahorrar dinero son para ti. G2Deal nos ofrece unos packs con los que nos ahorraremos algo de dinero, en lugar de comprarlo por separado. Por supuesto, todos los precios son ya con el código de descuento aplicado «RD30».

El código «RD30» lo podremos usar tantas veces como queramos y en todas las licencias que os hemos puesto anteriormente, es un código de descuento universal, y es muy importante que lo apliquéis para tener un 30% de descuento adicional.

En la web oficial de G2Deal podremos comprar todas las licencias para Windows y Office realmente baratas. Tendremos diferentes versiones, como la versión de Windows 10 Home, la versión Pro, así como la versión Enterprise. Anteriormente hemos explicado que esta web es una de las mejores para comprar licencias baratas, y es que tendremos garantía a la hora de comprarla, si no nos funciona a la hora de activarla, nos ayudarán vía email proporcionándonos otra licencia, su soporte por email es realmente rápido.

Descargar Windows y Office desde la web oficial

Microsoft permite desde hace años la descarga de las imágenes ISO de Microsoft Windows 10, y también de las distintas versiones de Office. De esta forma, no tendremos que descargarlo de otros sitios, siempre es recomendable descargarlo desde la web oficial de Microsoft, y posteriormente activar el software con la licencia que hemos comprado.

La instalación de Windows 10 debe hacerse sin poner la clave de licencia, para posteriormente irnos a la sección de «Configuración / Actualización y seguridad / Activación» y poner la clave de licencia, seguiremos los pasos para introducir la clave de licencia que hemos comprado en G2Deal, es necesario seguir el sencillo asistente de instalación de la clave.

Algunas preguntas habituales de los usuarios son si estas licencias son legales, la respuesta es que sí, son licencias OEM totalmente legales, y la UE permite vender este tipo de licencias. Otra pregunta recurrente es si esta licencia caduca tras un cierto tiempo, la respuesta es no, no caducan estas licencias, son para siempre.