¡Se despertó con todo!

En el último torneo Transición, Deportivo Morón estuvo dormido, le costó hacer pie y apenas ganó dos partidos de los nueve que disputó. Por ese motivo, la dirigencia tomó la determinación de poner el despertador para despabilar a un equipo que no logró ponerse de pie: no le renovó contrato a la dupla Lara-Sibelli y apostó por la llegada de Lucas Bovaglio como entrenador. Y el estreno bajo su mando fue el esperado. Porque, con un buen nivel futbolístico, el Gallito se llevó un triunfazo de Floresta luego de ganarle a All Boys. Sí, se despertó con todo.

Para potenciar al equipo, los del Oeste reforzaron la columna vertebral del plantel. El arribo de Paz-Verón en el fondo les dio mayor seguridad y la de Palmieri-González en el medio les otorgó la posibilidad de contar con despliegue y primer pase para el armado del juego de Luciano Guaycochea, uno de los sobrevivientes de la temporada pasada.

Del lado de enfrente, el Albo dejó mucho que desear. Si bien venía con buenos rendimientos en los amistosos de pretemporada, al momento de jugar por los porotos, estuvo deslucido ante la superioridad ajena. Como si fuera poco, los de Floresta se durmieron promediando el primer tiempo, cuando Alan Salvador recibió en soledad y metió un buen centro para la aparición goleadora de Guaycochea.

El 1-0 a Morón le sirvió para tranquilizarse y jugar con el marcador. Así, amplió la diferencia a través de una jugada preparada que finalizó Cristian Broggi. Luego, All Boys intentó reaccionar a partir del descuento de Lucio Compagnucci, pero dejó espacios en el fondo y Germán Pacheco le puso la frutilla al postre.¡Qué triunfazo!