Central Córdoba recibe a Estudiantes, en un atractivo duelo de escoltas

Estudiantes inició el torneo con un gran triunfo ante River

Estudiantes inició el torneo con un gran triunfo ante River

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá este viernes a Estudiantes de La Plata, ambos segundos en la Zona A a cinco unidades del puntero Colón de Santa Fe, en partido por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro, en el que estarán en juego tres importantes puntos para ambos para ratificar sus ambiciones de avanzar a los cuartos de final, se jugará en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña desde las 21.15, con el arbitraje de Facundo Tello y transmisión de la TV Pública.

Central Córdoba debutó con una dura derrota en casa ante Colón, por 3 a 0, y luego enderezó el rumbo el equipo de Gustavo Coleani: de 12 unidades logró 10, sumando un gran triunfo ante San Lorenzo, de visitante, por 4 a 0.

Una campaña que no parecía marcar nada significativo en el inicio se ha transformado en una muy buena realidad para el “Ferroviario”, que se ubica segundo y con sólidas aspiraciones a ubicarse entre los cuatro primeros y avanzar a la próxima fase de la copa.

Estudiantes, con Ricardo Zielienski, como entrenador, inició el torneo con un gran triunfo ante River. Y había ganado 10 unidades de 12 con un solo gol en contra, pero en la fecha pasada cayó de local ante Colón por 2 a 0 y con un bajo nivel de juego.

Ahora, el “Pincha” va a Santiago con la necesidad de recomponer su imagen y sumar, ya que faltan siete fechas y estos puntos ante un rival directo para la clasificación valen mucho.