Las series que recomienda Bill Gates de Netflix, Amazon y Disney

Cada vez es más frecuente ver a Bill Gates hablar de una gran variedad de temas, desde tecnología y crisis sanitaria hasta redes sociales y literatura. De hecho, es muy famosa su lista de recomendaciones de libros.

Ahora, el fundador de Microsoft pasó al ámbito de la televisión y recomendó tres series de las distintas plataformas de streaming que él sugiere ver.

Lo hizo durante una conversación en Clubhouse con Andrew Ross Sorkin, donde el magnate explicó que muchas veces ve series sin darse cuenta del tiempo que ha pasado.

“No suelo hacer eso, pero te lo hacen fácil. Te sientas, miras y de repente el episodio siguiente está listo”, reconoció.

Gates se centró en las tres plataformas de streaming más populares del momento: Netflix, Amazon Prime y Disney Plus.

Lupin

En el caso de Netflix, el empresario recomendó la serie Lupin, producida en Francia y estrenada el año pasado.

La producción está basada en el personaje ficticio Arsene Lupin, creado por el escritor Maurice Leblanc y que apareció en 17 novelas y 39 novelas cortas.

La serie es protagonizada por Omar Sy, que personifica a Assane Diop, un inmigrante senegalés que viaja a Francia con la intención de limpiar el nombre de su padre acusado de robar el collar de María Antonieta.

The Americans

Una de las series más populares de los últimos años. Se puede ver en Amazon Prime, pero próximamente deberá formar parte del catálogo de Disney Plus.

En seis temporadas, la serie narra la historia de espías soviéticos que se infiltran en Estados Unidos como una familia normal. Está ambientada a finales de los setenta y comienzos de los ochenta.

Modern Family

La elección de Bill Gates también dio espacio a la comedia, en especial a una de las más queridas del último tiempo.

Forma parte de Disney Plus y, como su nombre lo indica, busca representar a través del humor los distintos tipos de familia, alejados de los modelos tradicionales generados en los últimos años.

Recomendaciones del editor