Mi Amigo Invencible presenta Nuestro Mundo en Córdoba

Mi amigo invencible

Mi Amigo Invencible volverán a presentarse en Córdoba este martes desde las 20. Foto: gentileza

Los medocinos de Mi Amigo Invencible volverán a presentarse en Córdoba este martes con un concierto que tendrá lugar desde las 20 en Club Paraguay.

Con formación renovada, por el ingreso de Lucila Pivetta como bajista, la banda llegará a la ciudad por primera vez desde el estallido de la pandemia para presentar Nuestro Mundo, un EP de cuatro canciones lanzado en noviembre y también para repasar las canciones de sus ocho disco anteriores.

En voz de Mariano Di Cesare, se trata de “un esperadísimo reencuentro” de la banda con una ciudad que desde un comienzo los ha sabido recibir con una calidez particular y ha sabido acompañar su crecimiento con el paso de los años. “Tenemos una relación con Córdoba de más de ocho años y volver siempre es como volver a la casa de un amigue”, señala Di Cesare anticipando el concierto con La Nueva Mañana.   

“Vamos a Córdoba buscando la misma magia que buscamos siempre sobre el escenario. Nos gusta mucho improvisar y experimentar para llevar un poco el alma de la sala a cada concierto”, asegura en la previa de lo que será una noche marcada por el reencuentro con ese mundo creado entre la banda y su público mediterráneo.