El Canal de la Ciudad propone una semana con grandes películas argentinas

Luis Machín en "Dormir al sol"

Luis Machín en “Dormir al sol”

El Canal de la Ciudad presentará desde mañana y hasta el viernes 2 de abril, a las 22, “Cine argentino DAC-Gotika”, ciclo que incluirá grandes películas de la industria nacional estelarizadas por figuras destacadas, con un sonido remasterizado y en nuevo formato de alta definición.

“Películas clásicas, policiales, románticas y las mejores comedias”, promete este ciclo que comenzará con “Dormir al sol” (2010), filme dirigido por Alejandro Chomski y protagonizado por Luis Machín, Esther Goris y Carlos Belloso.

El grilla del ciclo realizado de la mano de Directores Argentinos Cinematográficos (DAC) y el laboratorio Gotika, seguirá el martes 30 de marzo con “La parte del león” (1978), película de Adolfo Aristarain, con Julio De Grazia, Luisina Brando y Fernanda Mistral; y el miércoles 31 con “Lo que vendrá” (1988), de Gustavo Mosquera R. con Hugo Soto, Juan Leyrado, Charly García y Rosario Bléfari.

El jueves 1 de abril, el canal público de la Ciudad pondrá en pantalla “Nunca estuviste tan adorable” (2009), de Mausi Martínez, protagonizada por María Onetto, Mirta Busnelli y Luis Luque; y el viernes 2 de abril “Pubis angelical” (1982), de Manuel Puig, con Pepe Soriano, Graciela Borges y Alfredo Alcón.