El Museo Provincial del Deporte estará abierto en Semana Santa

Museo del Deporte

El Museo del Deporte de Córdoba podrá ser visitado los días jueves, viernes y domingo, en el horario de 10 a 18. Foto: Gobierno de la Provincia de Cördoba

El Museo Provincial del Deporte, lugar que reúne las piezas más valiosas del deporte cordobés y está ubicado en el Polo Deportivo Kempes, abrirá sus puertas durante Semana Santa. La ciudad se prepara para recibir turistas el fin de semana largo y el Museo del Deporte de Córdoba podrá ser visitado los días jueves, viernes y domingo, en el horario de 10 a 18.

Los visitantes accederán a un recorrido con guías, en donde, además del acceso al museo, realizarán un tour por el estadio con acceso al campo de juego y vestuarios.

Una vez dentro del museo, se podrá apreciar una valiosa colección de objetos originales que recorren la historia de nuestro deporte. Una parada obligada para los amantes del deporte que podrán disfrutar desde camisetas antiguas, la sección olímpica, proyecciones de videos, artículos periodísticos y hasta el mismo auto que usó Oscar Cabalén, entre otras destacadas piezas. La última pieza de lujo es la camiseta número 7 del base Facundo Campazzo, de Denver Nuggets.

El sábado el museo permanecerá cerrado, debido a que el Mario Alberto Kempes será escenario del encuentro que sostendrán Talleres e Independiente.    

Para visitar el Museo:

  • Horario de Semana Santa: jueves, viernes y domingo de 10 a 18.
  • Entrada general: $150
  • Niños entre 6 a 12 años: $100. Jubilados, menores de 6 años personas con discapacidad y estudiantes que acrediten dicha condición, sin costo.