Medina destacó la llegada de Mauri: “Puede jugar en varias posiciones”

ALEXANDER MEDINA

El técnico de Talleres valoró las variantes del equipo. “Seguimos buscando otro jugador más en el mediocampo”, advirtió. Foto: archivo

El DT Alexander Medina explicó el panorama actual de Talleres en el campeonato, con los refuerzos, con la Copa Sudamericana y los refuerzos.

Con respecto al inminente refuerzos, José Mauri, explicó: “Mauri puede jugar de varios puestos en el mediocampo. Sumamos otro jugador para la competencia interna. Él nos va a dar otra alternancia para jugar con otro sistema”, declaró en el programa “La Mesa del Fútbol” de Radio Pulxo.

“A Mauri lo vimos muy bien en estos días de entrenamiento. Estamos estudiando el tema reglamentario. Seguimos buscando otro jugador más en el mediocampo. Veremos si hay posibilidad de poder concretar ese refuerzo. Mauri se sumo hoy y esperemos poder contar con él. Empezamos un trabajo físico especial con él”, agregó sobre Mauri.

Con relación a la posición de Carlos Auzqui, sobre su función de delantero de área o por afuera, comentó: “Auzqui está  a gusto con esta posición y es muy bueno su rendimiento. Seguiremos con la alternancia en el arco. También lo fuimos llevando de menos a más. Lo está haciendo de nueva forma. Le faltaba tener ritmo y hoy la tiene”.

Respecto a la falta de variantes, Medina sostuvo: “Tenemos varias alternativas y las estamos entrenando. Seguro que puede haber una rotación por los partidos seguidos que tenemos. Santos lo estamos llevando de menos a mas desde lo físico. No falta tener eficacia para hacer los goles. En los últimos dos partidos nos patearon una vez y nos hicieron un gol tanto Boca y Godoy Cruz”.