Netflix: ¿Quién mató a Sara?

Después de 18 años tras las rejas por un crimen que no cometió, Alex Guzmán estaba empeñado en perseguir al asesino de su hermana Sara y hacerle pagar. Durante una fiesta con amigos en una lancha el paracaídas que compraron para hacerlo volar mientras manejaban fue manipulado y ella cayó en picada hasta la muerte a la vista de su hermano, su novio Rodolfo Lazcano, su familia y el círculo íntimo.

Cualquiera de ellos podría haber sido responsable, y el drama criminal mexicano ciertamente se divierte señalando con el dedo a cada uno de los diversos actores a lo largo de sus diez episodios. Pero cuando vamos a tener que esperar la segunda temporada para saber quien mató realmente a Sara.

Entre los principales personajes que encontramos están los actores: Manolo Cardona (Alex), Carolina Miranda, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Una serie que atrapa desde el minuto uno. Con un muy buen guión con flashbacks perfectos y un gran ritmo. Quizás a Manolo Cardona, el protagonista, le falta un poco de fuerza en su caracterización y unas vueltas más complejas de la trama le hubieran venido bien. Le falta el cerebro de las producciones nórdicas en thrillers y la sorpresa constante de las asiáticas. Pero por ser mexicana, con el estilo que las caracteriza es una muy buena opción para ver. Por eso le doy ⭐⭐⭐⭐ y la recomiendo. A maratonear!

Por último, los productores de Netflix ya han anunciado la fecha oficial del estreno de la segunda temporada para el 19 de abril. ¿Cumplirán? Habrá que esperar 🙏

Seguime en IG como @chica_netflix

#manolocardona @manolocardona @miranditasoficial @quienmatoasaranetflixtv

@quienmatoasaraof @quienmatoasara @netflix @netflixlat  @netflixmexic0 #quienmatoasara #chicanetflix #chicanetflixdrama

Mostrar más