El líder Belgrano visita en Santiago a un Mitre diezmado por el Covid-19

Belgrano Alvarado Vegetti

Vegetti, carta goleadora del Celeste. Foto: Archivo

Belgrano, puntero de la Zona A con tres victorias, tendrá un arriesgado compromiso cuando visite este sábado a un Mitre de Santiago del Estero debilitado por nueve bajas por contagios de coronavirus, en uno de los seis encuentros de la jornada, por la cuarta fecha de la Primera Nacional.

El partido se llevará a cabo en el estadio Doctores José y Antonio Castiglione, en la capital santiagueña, desde las 19 y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Los otros cinco partidos a jugarse este sábado serán: Estudiantes de Buenos Aires-Deportivo Riestra (Zona A) y Barracas Central-Almagro (B), a las 15.30; Atlético de Rafaela-Defensores de Belgrano (B) a las 16, Tigre-Estudiantes de Río Cuarto (A), a las 16.30; y Agropecuario-Deportivo Maipú (A), a las 17.30.

En la Zona A, Belgrano es el puntero con nueve unidades, seguido por Mitre y Atlanta con siete, Tigre, Quilmes y Gimnasia de Mendoza con seis; mientras que en la Zona B el líder es Güemes, de Santiago del Estero, con nueve; Independiente Rivadavia y Brown de Adrogué suman siete; y Deportivo Morón y Almagro, seis.

La fecha continuará de la siguiente manera:

+ Zona A

Domingo: Atlanta-San Martín de Tucumán (14.30) y Quilmes-Temperley (18.50).

Lunes: Alvarado-Gimnasia de Mendoza (15.10) y Chacarita-Almirante Brown (21.10).

+ Zona B

Domingo: Tristán Suárez-Ferro (14.45), Brown de Adrogué-Villa Dálmine (15.30), Guillermo Brown-San Telmo (16), San Martín de San Juan-All Boys (16.45) y Gimnasia de Jujuy-Deportivo Morón (17).

Lunes: Independiente Rivadavia-Santamarina (15.30).

Fuente: Télam

Noticias relacionadas: