El nuevo tráiler de ‘Viuda Negra’ es el mejor hasta ahora: Scarlett Johansson promete darlo todo en su primera película de Marvel en solitario

Disney ha optado por contraprogramar la llegada del primer adelanto de ‘Space Jam: Nuevas leyendas’ con el lanzamiento de otro tráiler de ‘Viuda Negra’, el cual además seguramente sea el mejor visto hasta ahora de la primera aventura en solitario del personaje interpretado por Scarlett Johansson.

Dónde encaja

Recordemos que la historia de ‘Viuda negra’ se sitúa después de los eventos de ‘Capitán América: Civil War’ pero antes de lo visto en ‘Vengadores: Infinity War’, aunque no se ha concretado exactamente cuándo. Además de justificar la propia existencia de la película, eso abre la puerta a posibles apariciones de otros superhéroes del universo Marvel.

En ‘Viuda Negra’ veremos a Nathasa Romanoff haciendo frente a una peligrosa conspiración muy vinculada a su pasado. Eso la llevará al límite, ya que hay quien está dispuesto a lo que sea para poder acabar con ella, lo cual la llevará a tener que confrontar su historia como espía y el reguero de relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una integrante clave de Los Vengadores.

Florence Pugh, Rachel Weisz, David Harbour, William Hurt, Ray Winstone, O.T. Fagbenle y Michelle Lee acompañan a Johansson al frente del reparto de ‘Viuda Negra’, estando ya confirmado que Pugh también participará en ‘Hawkeye’, la serie de Disney+ protagonizada por Jeremy Renner.

Tras las cámaras de ‘Viuda Negra’ tenemos a Cate Shortland, cineasta australiana responsable de cintas como ‘Lore’ o ‘El síndrome de Berlín’.

Tras múltiples retrasos provocados por la pandemia de coronavirus, ‘Viuda Negra’ se estrenará finalmente el próximo 9 de julio, estando ya anunciado que se lanzará en cines y Disney+ de forma simultánea.