El nuevo tráiler de Loki pone las bases del nuevo MCU

Marvel Studios mostró un nuevo tráiler de Loki, la tercera serie dentro del Universo Cinematográfico de Marvel para Disney Plus que contará las aventuras del querido antihéroe tras los sucesos de Avengers: Endgame.

Además de mostrar algunas de las escenas de acción que veremos en la serie y una trama centrada en la posesión de Loki del Teseracto y la gema del espacio, con sus respectivos viajes en el tiempo e interdimensionales, muestra por primera vez a los Guardianes del Tiempo, viajeros que se erigen enemigos de Kang El Conquistador, quien reemplazará a Thanos como el gran villano del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) muy posiblemente durante la siguiente década.

Aunque no está confirmado que veremos a Kang en la serie (algo que nadie puede descartar con los extraordinarios finales de las series de Star Wars y Marvel en Disney Plus), lo más probable es que la trama de Loki de importancia a los Guardianes del Tiempo, quienes están íntimamente ligados al nuevo supervillano.

Por ahora se sabe que Kang El Conquistador será interpretado por Jonathan Majors, quién según algunos trascendidos podría hacer una aparición en Ant-Man 3, que también tendría relación con la nueva película de Los 4 Fantásticos.

Loki se estrenará en Disney Plus el 11 de junio y seguirá los exitosos lanzamientos de Wandavision y Falcon and the Winter Soldier, cuyo último episodio llegará a la plataforma este 23 de abril. La serie tendrá como protagonista a Tom Hiddleston y contará con la participación de Sophia Di Martino y Richard E Grant. en el reparto.

Recomendaciones del editor