La cantautora Lucila Inés presenta su segundo disco “La luz y la inesperada sombra”

Lucila Inés, en el Bar Congo

Lucila Inés, en el Bar Congo

La cantante y compositora Lucila Inés presentará formalmente este domingo a las 20 en el bar Congo, del barrio porteño de Palermo, “La luz y la inesperada sombra”, un trabajo artesanal integrado por 13 canciones que dialogan con su álbum debut (“Todas las letras de tu nombre”).

El recital en Honduras 5329 contará con la participación del guitarrista Claudio Lafalce y otros músicos invitados como el baterista Silvio Ottolini.

La luz y la inesperada sombra

“Durante un montón de tiempo no tuve ganas de comunicarme ni de compartir, pero a fin de año luego de varios meses de encierro algo cambió y pude reconectarme con mi aspecto más positivo, vital y creativo que había estado dormido”, contó a Télam Lucila Inés acerca de su decisión de volver a grabar tras una pausa de 10 años.

El arte de “La luz y la inesperada sombra” fue realizado por el artista visual Matías Perego e incluye una serie de obras que ilustran cada canción del disco y forman una muestra que podrá verse en los próximos meses.

Para la presentación del domingo las entradas pueden conseguirse en https://www.passline.com/eventos/lucila-ines-en-el-jardin-de-congo.

Además, el sábado 17 de abril se estrenará en su canal de YouTube el video oficial de la canción “Tu proeza”, filmado por Ivo Ferrer y presentado como un retrato de un íntimo diálogo en donde la artista se desprende de la guitarra e invita al guitarrista Lafalce a acompañarla.