Manuel Turizo en busca de la consagración definitiva

IMG_0002-828x600

Manuel Turizo junto a Maluma, uno de los grandes invitados del disco Dopamina. Foto: Sony Music

El colombiano Manuel Turizo lanzó este viernes su segundo trabajo discográfico, Dopamina, uno de los discos más esperados entre el universo de la música urbana latinoamericana en esta primera parte del 2021.

El material, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, cuenta con la participación de Wisin y Yandel, Farruko, Rauw Alejandro, Myke Towers, J Quiles, Dalex, El Alfa, will.i.am y Maluma, siendo este último uno de los featurings más esperados por sus fanáticos, y que se corporiza en el single Amor En Coma.

Según describe su autor, Dopamina “no es un álbum para disfrutar de una o dos canciones, nos tomamos el tiempo de trabajar con detalle y pasión cada tema para no hacer canciones de relleno”.

Es precisamente ese trabajo minucioso sobre cada una de las 13 canciones que forman parte del álbum lo que convierte al segundo trabajo de Murizo es un disco destinado a la inmortalidad. En lo estrictamente musical, el trabajo hace pie en la música centroamericana y establece diálogos permanentes como el reggae y la canción de autor. La balada romántica y el juego con los beats electrónicos también asoman como parte de los componentes fundamentales para encontrar el color definitivo del segundo disco de Manuel Turizo.

En sus 4 años de trayectoria musical, Manuel Turizo ha sabido ganarse el corazón de millones de fanáticos desde su natal Colombia hasta América Latina y Estados Unidos. Ha colaborado con los artistas más “taquilleros” de la industria latina.