Isla de Caras, Silvestre y la naranja y un abrazo a la canción modelo 2020

isla-de-caras

Isla de Caras actuará este jueves en Club Paraguay. Foto: gentileza

Isla de Caras y Silvestre y la naranja se presentarán este jueves en Club Paraguay, en una nueva jornada en la que los sonidos más novedosos de la música nacional se vovlerán a dar cita en el escenario ubicado en el barrio de Güemes . 

Con su propuesta que logra moverse con total naturalidad y frescura entre el R&B y la canción pop, Isla de Caras viene trabajando en su segundo disco desde hace ya varios meses. En ese contexto desmebarcarán en la capital provincial dónde harán sonar las canciones que formaron parte del EP Todo lo sólido se desvanece en el aire (2017) y de su celebrado disco Chango (2018). El material será editado por el sello Costa Futuro en Europa, México y Estados Unidos en abril de este año.

Partenaire, Su Carita y Chica del verano, los tres singles que sirven de adelanto de su próximo disco, también serán de la partida en el concierto que se convoca a sus asistentes para el jueves a las 19. 

Silvestre y la naranja, por su parte, viene disfrutando de un gran envión que les permitió emerger del under porteño y comenzar a ocupar espacios referenciales desde los que empezaron a reunir a un público cada vez más nutrido.  

Llevan editados dos álbumes de estudio: Laguna y Animales. En 2020 lanzaron Amores Callejeros y Debajo de la Superficie, dos sencillos que serán parte de un próximo disco, que todavía no tiene fehca de lanzamiento.

Mientras tanto, ya se sumaron entre las novedades del 2021 con el lanzamiento de Intensidad, el tercer adelanto de su próximo disco que cuenta con la participación especial de Goyo Degano de Bandalos Chinos.

Isla de Caras y Silvestre y la naranja se presentan este jueves en Club Paraguay. Las entradas pueden adquirirse desde aquí