Marc Anthony no pudo realizar su show “Esta noche” por problemas de streaming

El esperado y único recital del año del cantante estadounidense de origen dominicano Marc Anthony, que se iba a realizar este sábado desde Miami, debió suspenderse por el colapso de su plataforma “streaming”, lo que suscitó decepciones y protestas.

Según la prensa de Santo Domingo, el salsero pidió disculpas luego que problemas técnicos no permitieron realizar el concierto virtual “Esta noche”, que se iba a transmitir desde la ciudad estadounidense con invitados como Daddy Yankee y cuya entrada electrónica costó 40 dólares.

El fracaso del show generó una oleada de memes y comentarios de todo tipo, incluyendo insultos, burlas y bromas de toda índole, además de quejas de los usuarios que se sintieron estafados. Muchos usuarios usaron las expresiones “Me siento estafada” o “Que me devuelvan mi dinero”.

El concierto estaba pautado para comenzar a las 20 del sábado y fue vendido como su “primer y único concierto global de transmisión digital en vivo”; sin embargo, los fans quedaron esperando más de cuatro horas sin saber qué sucedía.

El artista dijo en un comunicado: “Primero que nada quiero decir gracias desde el fondo de mi corazón a la cantidad, sin precedentes, de fanáticos de todas partes del mundo que se registraron para ver mi concierto ‘Esta noche’ y no pudieron presenciarlo dado a la abrumadora demanda que causó el colapso total de la plataforma streaming”.

Agrega el escrito: “Siento profundamente la falla tecnológica, la cual está totalmente fuera de mi control. Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad, a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible”.