Este viernes, “Nos encontramos en tu barrio” estará en la plaza de Barrio los Naranjos

• El programa municipal finalizó hoy su paso por barrio El Quebracho, donde atendió más de 2300 consultas de vecinos del sector sudeste de la ciudad.
• El intendente Martín Llaryora visitó el operativo y conversó con vecinos.
• Mañana viernes el programa continúa en la plaza de Barrio Los Naranjos de 9 a 15 hs.


El intendente Martín Llaryora recorrió los puestos que integran la intervención sanitaria integral que la Municipalidad de Córdoba desplegó durante ayer miércoles y hoy jueves en el playón deportivo de barrio El Quebracho.

En los dos días que el “campamento” sanitario estuvo en el barrio se atendieron más de 2300 consultas, entre los que se destacan 118 testeos de Covid-19, la colocación de 576 dosis de vacunas, 405 para completar calendario y 171 antigripales, la confección de 215 Certificados Únicos de Salud (C.U.S.) y la registración de 85 adultos de más de 60 años para que puedan acceder a la vacunación Covid-19.

Además, se realizaron 354 trámites entre partidas de nacimiento y DNI, 200 consultas de género, y otras tantas por clínica médica, odontología, pediatría, oftalmología y enfermería, discapacidad y HIV.

Mañana viernes “Nos encontramos en tu barrio” estará de 9 a 15 hs. en la Plaza de Barrio Los Naranjos, calle Manuel Gómez Carrillo 2549-2599, entre Padre Lozano y José E. Echeverría.