¡Aprovecha estas ofertas! Compra ya tu licencia barata de Windows y Office

Ofertas con el código de descuento «RD18»

Licencias de Windows 10 en oferta

Si te interesan las licencias para el sistema operativo Windows 10, en sus versiones Windows 10 Home, Windows 10 Pro e incluso Windows 10 Enterprise, a continuación, tenéis las mejores ofertas que puedes encontrar. Un detalle muy importante es que debéis aplicar el cupón de descuento «RD18», tendremos un descuento del 18% respecto al precio normal de estas licencias, lógicamente si no aplicas el código de descuento lo comprarás más caro.

En la siguiente captura se puede ver el precio normal de la licencia de Windows 10 Pro sin el descuento, si aplicas el cupón RD18 en la cesta de la compra verás reflejado los 14,66€

Ofertas en licencias de Office 2016 y Office 2019

Si quieres comprar Office 2016 o la versión de Office 2019, estás de enhorabuena, porque ahora también podrás comprarlo con un descuento del 18% si aplicas el cupón RD18 que os hemos explicado anteriormente.

Ofertas si compras Windows 10 y Office y aplicas el cupón RD18

Si te interesa comprar Windows 10 junto con Office 2016 o Office 2019, en el día de hoy tenemos ofertas muy interesantes. Estos packs están diseñados para comprar licencias de ambos productos de Microsoft, y ahorrar una gran cantidad de dinero. Todos los precios que podéis ver a continuación, son con el código de descuento «RD18» aplicado.

Este código «RD18» podremos usarlo todas las veces que nosotros queramos, es un código de descuento que sirven para todas las licencias de software.

Descarga Windows y actívalo fácilmente

Actualmente Microsoft permite descargar las imágenes ISO de Windows 10, ya sea en su versión Home o Pro, además, también podremos descargar la suite ofimática de Office 2016 o Office 2019. A continuación, podéis descargar las imágenes iso completamente gratuitas:

Para activar bien Windows 10, cuando instales el sistema operativo debes hacerlo sin poner la clave de licencia, una vez instalado el sistema por completo, podrás activar el sistema operativo en la sección «Configuración / Actualización y seguridad / Activación» y ponemos la clave de licencia que hemos comprado en G2Deal. Si tienes algún problema con la activación, siempre vas a poder contactar con el soporte técnico de G2Deal para solucionar el problema.

Os recordamos que estas licencias son legales de tipo OEM, en la UE actualmente se permite comprar y vender este tipo de licencias, no tienen ningún tipo de caducidad, son licencias para uso ilimitado tanto de Windows 10 como de Office.