Falleció por coronavirus el productor teatral Daniel Comba

Captura de TV.

Captura de TV.

El productor teatral Daniel Comba, quien estaba a cargo del porteño teatro Astros en el último tiempo, falleció a los 65 años luego de estar internado un mes en el sanatorio Mater Dei por complicaciones derivadas del coronavirus.

“Un hombre sano, que se cuidaba mucho, que no tenía enfermedades preexistentes como para pensar en esto. Después de una comida que tuvo con un amigo, los dos dieron positivo, y luego él se internó solo el sábado 20 de marzo en el Mater Dei y hoy termina con este desenlace”, lamentó su par, el empresario teatral Carlos Rottemberg, en charla con Télam.

“En la profesión lo conocimos en sus primeras producciones con Jorge Guinzburg, con quien comenzó su carrera, después se hizo cargo del teatro Astros en esta última etapa. Compartimos todo el proceso de la muerte de Emilio Disi. Era un tipo querido por la gente con la que ha trabajado, de bajo perfil; tengo tanto compartido que no sé qué decir”, agregó muy conmovido el productor.

“Brujas”, “Panam y circo”, “La Noche de las Pistolas Frías”, “El Astros está de fiesta”, “Excitante”, “Carnaval de estrellas” y “Planeta Show”, son algunos de los títulos que produjo Comba a lo largo de su trayectoria.

Figuras del medio lo recordaron en sus redes sociales, como es el caso de Malena Guinzburg, comediante e hija del recordado Jorge, que publicó: “Virus de mierda. Murió Daniel Comba. Amigo (hermano) de mi viejo. Un gran tipo. No puedo más de la tristeza”.

La capocómica Carmen Barbieri, quien también atravesó con grandes complicaciones la Covid-19, escribió por su parte el sintético pero sentido “lamento tanto tu partida querido Daniel Comba”.

En tanto, Luciana Salazar escribió a través de su cuenta de Twitter: “No lo puedo creer se murió Daniel Comba, no salgo de mi asombro y tristeza. QEPD querido Dani te recordaré siempre”.

“Estoy muy triste por el fallecimiento de Dani Comba, mi primer productor teatral, quien siempre confió en mi artísticamente y me incentivó a crecer, mi amigo, un tipazo a quien voy a extrañar mucho. QEPD siempre en mi corazón Dani”, expresó también Florencia Tesouro en su red social.

También se despidió de él la actriz Miriam Lanzoni, quien posteó una foto en la que se los ve juntos y el texto: “Así te quiero recordar querido amigo. Negro hermoso. Tengo mucha bronca porque los hombres como vos hacían la diferencia en este plano. La Puta madre que lo parió. Si es un plan de Dios, que vos tanto creías, chiflá, te lo ruego Dani. Para siempre en mi corazón. Gracias x tu amistad”.

También lo despidió la cuenta institucional de Vélez Sarsfield, club del que era hincha, que también rememoró otra faceta pública relevante de Comba como representante de jugadores de fútbol: “Lamentamos comunicar que en el día de hoy, falleció Daniel Comba, fanático hincha de Vélez. Su padre fue portero en el vestuario en la década del 60-70. Representante, productor artístico y una vida ligada al club”.

Comba fue representante de Fabián Vargas, futbolista colombiano que jugó en Boca Juniors en épocas de Carlos Bianchi como DT.