Internaron a Jorge “Cacho” Fontana con un cuadro de neumonía

cacho-fontana gentileza

Fontana ya contagió de Covid en julio del 2020 y no se descartaba que haya contraído nuevamente la enfermedad. Foto: gentileza.

El conductor radial Jorge “Cacho” Fontana fue internado en el Hospital Fernández, del barrio porteño de Palermo, con un cuadro compatible con neumonía.

Fontana fue llevado de urgencia con síntomas de sufrir, además de neumonía, una aparente insuficiencia cardíaca.

El legendario animador, quien cumplió el viernes pasado 89 años, se había vacunado pocos días atrás contra el coronavirus.

Fontana ya se había contagiado de coronavirus en julio del año pasado y no se descartaba que haya contraído nuevamente la enfermedad, por lo que se esperaba el resultado de distintos análisis.

En las semanas que contrajo por primera vez el virus, Fontana fue un paciente asintomático, pero su cuadro derivó en una neumonía y tuvo que ser internado.

En febrero había recaído con otro cuadro de neumonía y también debió ser internado, y una vez que se repuso, recibió la primera dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Fontana, cuyo verdadero nombre es Norberto Palese, nació en Buenos Aires el 23 de abril de 1932.

“Estoy muy bien. Me siento mejor que alguien de 89 años, que ya de por sí son muchos”, expresó el legendario locutor el viernes pasado al sitio Teleshow, en ocasión de su cumpleaños.

Fuente: NA