
Jara tiene comprometida su presencia para el cotejo del domingo de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Foto: gentileza.
El delantero de Racing, Diego Jara, ya se encuentra en su casa en pleno proceso de recuperación, luego del fuerte golpe que sufrió en la cabeza durante el partido ante Boca Unidos de Corrientes, el fin de semana pasado.
Jara presentó un fuerte dolor pero no llegó a ser pérdida del conocimiento tras sufrir un choque con el volante Marotta del visitante, situación que promovió su salida del partido, para ser trasladado a un nosocomio.
En realidad, lo más delicado fue el corte en la altura de la ceja que provocó un sangrado importante, aunque no llegó a ser un cuadro de conmoción cerebral.
El atacante, quien había anotado un gol ese partido, precisamente de cabeza, fue reemplazado por Garnero y en principio tiene comprometida su presencia para el cotejo del domingo de visitante ante Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 4° fecha del Federal A. El DT Hernán Medina lo esperará hasta último momento.