Bizarrap estrenó su “BZRP Music Session, Vol 39” con Snow Tha Product

Snow Tha Product y Bizarrap.

Snow Tha Product y Bizarrap.

El productor de música urbana Bizarrap estrenó su “BZRP Music Sessions, vol. 39” junto a la artista y rapera norteamericana–mexicana Snow Tha Product.

Luego de ser tendencia en charts globales y en decenas de países, a tan solo algunas semanas del lanzamiento de su última Music Sessions junto a L-Gante -que ya lleva más de 98 millones de vistas en YouTube y 40 Millones de streams en Spotify- el reconocido productor Bizarrap presenta su primera colaboración bilingüe, en la que el pulso electrónico se cruza con su inconfundible impronta.

Para anunciar este nuevo lanzamiento, fiel a su estilo y en clave cinematográfica, había presentado un adelanto en video donde la invitada aparecía tomando el control de su cabeza para darle vida a esta nueva colaboración.

Bizarrap

Snow Tha Product es una compositora y rapera norteamericana – mexicana que se distingue por sus rimas fuertes, brillantes y veloces, sin temerle a las melodías del pop y el R&B. Reúne colaboraciones con grandes artistas internacionales como Tech N9ne, Ty Dolla $ing, Residente, Arcangel y Alemán.

También cuenta con una carrera como actriz en la que se destaca su interpretación del personaje “Lil Traviesa” en la popular serie norteamericana “Queen of the South”.