Diego Ripoll se suma a las tardes de Nacional Rock

El locutor y conductor Diego Ripoll se incorpora desde la próxima semana al programa “Hola qué tal”, de lunes a viernes de 13 a 16 por la FM 93.7 Nacional Rock.

El locutor y conductor Diego Ripoll se incorpora desde la próxima semana al programa “Hola qué tal”, de lunes a viernes de 13 a 16 por la FM 93.7 Nacional Rock.

El locutor y conductor Diego Ripoll se incorpora al programa “Hola qué tal”, de lunes a viernes de 13 a 16 por la FM 93.7 Nacional Rock.

Luego de la descomposición de la potente programación de Radio Metro, donde Ripoll había armado una dupla de muchos años junto con Matías Martin en el ya histórico “Basta de todo”, el locutor se sumará ahora a Calu Bonfante y Natalia Carulias en las tardes de la emisora que dirige Mikki Lusardi.

Durante tres horas, el ciclo propone a los escuchas “distenderse y parar la cabeza”: “Sin enroscarse con la pandemia y sin dejar de estar conectados con la realidad en todos los ámbitos. Divertir sin alejarse de la actualidad”, sintetiza un comunicado de prensa.

Ripoll es una de las voces acaso más reconocibles de las últimas décadas de la FM argentina, con una vasta trayectoria en radios como Energy FM 101.1, Radio Del Plata, Radio City FM 95.1, Radio Buenos Aires, La Rocka FM 106.3, Radio Metro y la Rock&Pop.

Su participación en los programas de Fernando Peña y de Matías Martin en diferentes proyectos le valieron varios reconocimientos en los premios Martín Fierro, Éter y Broadcasting.

Desde el próximo lunes será la más reciente incorporación a una programación que desde 2020 puso en marcha una importante renovación.

Allí ya están al aire, entre muchas otras figuras, personalidades como Darío Sztajnszrajber (“Lo intempestivo”, lunes a viernes de 11 a 13), Chavo Fucks (“Rayos y centellas”, 16 a 18), Tania Wedeltoft, Charo López y Barbi Recanati (“ICUPAI”, de 18 a 20), Gillespi (“La hora líquida”, martes de 20 a 21), Alfredo Rosso y Albina Cabrera (“Figuración”, sábados de 12 a 14).