Agua

La Municipalidad de Villa Carlos Paz reasumió este viernes la prestación del servicio de agua potable, devolviendo el servicio a los carlospacenses y garantizando su prestación a precio justo.
Las acciones impulsadas por el Gobierno de la Ciudad y coordinadas con el Ministerio de Trabajo y el SIPOS permitieron que 83 trabajadores del servicio de agua pasaran a prestar sus servicios al Municipio, respetando puestos laborales, sueldos y derechos laborales.
En este sentido, cabe recordar que el Gobierno de la Ciudad ya cuenta en su flota con más de 150 vehículos y todos los insumos correspondientes a la prestación del servicio.
La Administración Central del Servicio de Agua Municipal funcionará en el Palacio 16 de julio de 8:00 a 14:00 hs. y ante cualquier reclamo o urgencia, los vecinos podrán comunicarse con la guardia telefónica al 436430, las 24 hs.
“Es un día histórico para nuestra ciudad, los vecinos de Villa Carlos Paz recuperamos el servicio de agua potable, a un precio justo con una disminución aproximada del 50 por ciento y continuaremos la Gestión Comunitaria con más obras y servicios para mejorar la calidad de vida de los carlospacenses”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Mostrar más