Un tiroteo en un shopping de Miami terminó con tres heridos y varios detenidos

Momentos de caos y miedo se vivieron en uno de los centros comerciales más frecuentados de Miami, en Estados Unidos, cuando una ráfaga de disparos retumbo en el gigante edificio y toda la gente corrió en busca de refugio.

Después de horas de incertidumbre y de que la Policía llegara al lugar en busca del o de los atacantes, la fuerza de seguridad informó en su Twitter que tres personas resultaron heridas y un número no identificado de sospechosos fue detenido y estaba siendo interrogado.

“Tenemos tres víctimas que han sufrido lesiones no peligrosas para su vida y que se tratan en hospitales locales”, escribió la Policía de Aventura, el distrito donde se encuentra el centro comercial homónimo.

El shopping cerró al igual que sus alrededores luego que la Policía acordonara la zona e investigara que fue lo que sucedió.

Los tiroteos son una realidad diaria en Estados Unidos, donde el Gobierno de Joe Biden ha prometido dar batalla en el Congreso para aprobar una serie de regulaciones a la compra y tenencia de armas, que permita reducir, en su opinión, este tipo de episodios violentos.