La camiseta de Braian Romero ya se subasta en la Fundación River

La camiseta de Romero es la que más interacciones tiene en la subasta.

La camiseta de Romero es la que más interacciones tiene en la subasta.

La camiseta con el dorsal 19 del delantero Braian Romero, con la que anotó el primer tanto de la goleada ante Unión el domingo pasado (4-0) forma parte de una subasta solidaria que organiza la Fundación River.

Tanto la de Braian Romero como las casacas de Bruno Zuculini, David Martinez y del campeón de América, Gonzalo Montiel, se encuentran autografiadas y en un sitio de subastas solidarias desde el lunes.

La subasta se está realizando a través de la plataforma “Bien de Bien” en el sitio: https://bdbsubastas.com/subastas/fundacion-river-plate, y hay tiempo de participar hasta el sábado 31 de julio a las 18.00.

Según informó la Fundación River, “todo lo recaudado será destinado al programa Jóvenes al Mundo, que brinda becas económicas a jóvenes del Barrio 31 de la Ciudad de Buenos Aires, en el transcurso de su educación secundaria y en sus primeros años universitarios”.

La camiseta de Romero, la flamante incorporación de River, autor de una asistencia a Matías Suárez en su debut y autor de tres goles hasta el momento es la que más interacciones tiene en la subasta.

Por otro lado, la entidad solidaria del club de Núñez también lanzó la inscripción para “la tercera edición del Premio Fundación River”, para los clubes y organizaciones sociales de la Argentina.

Las entidades deportivas y sociales de todo el país pueden presentar sus proyectos y concursar por un premio de 1.5 millones de pesos para una reforma o construcción edilicia en sus establecimientos, indicó el club “Millonario”.

La iniciativa busca fortalecer a los clubes de barrio y organizaciones sociales que cumplen con una marcada labor social, trabajando con el deporte como herramienta de transformación, en distintos puntos del país”, indicó el anuncio de River.