Cuál es el nuevo mercado en el que desembarca Hause Möbel

Hause Möbel, la empresa especializada en el desarrollo y fabricación equipamiento corporativo de Córdoba, anunció su desembarco en la provincia de Buenos Aires a través del trabajo conjunto con aliados estratégicos que garantizan una mayor proyección y capilaridad comercial en el desarrollo del principal mercado del país. De esta manera, la empresa local concreta uno de los proyectos comerciales en los que se concentró en los últimos años para consolidarse en el mercado de equipamiento corporativo bonaerense.

En el corto plazo, y en alianza con otras firmas de servicios complementarios, Hause Möbel planifica desarrollar un espacio de exposición 360° en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de manera de consolidar su propuesta de valor en función a las exigencias de los clientes de dicho mercado.

“Desde 2019, nos enfocamos en una meta específica como lo es ingresar al mercado del equipamiento corporativo de Buenos Aires, con el convencimiento de que los altos estándares de calidad y funcionalidad de nuestros diseños se encuentran a la altura de las demandas actuales de espacios de trabajos cada vez más dinámicos”, señaló Soledad Milajer, presidenta de Hause Möbel.

Para concretar la consolidación en Buenos Aires, la empresa trabajó con firmas de mobiliarios y estudios de arquitectura corporativos especializados, implementando una estrategia de experiencia y sensibilización acercándolos a la fábrica y showroom de Hause Möbel en Córdoba. El objetivo de estas acciones  fue transmitir el gen industrial de la empresa, recorrer el proceso productivo, intercambiar ideas con los equipos de diseño y producción y comprometer a diferentes aliados estratégicos a participar de los proyectos y del desarrollo de nuevos productos.

Por otra parte, la empresa también interactuó de manera virtual con estudios de arquitectura y afines, como así también en rondas de mockup físicas. Los resultados de estas acciones se materializaron en una creciente participación de la marca en importantes proyectos de equipamientos de oficinas, para la ciudad y provincia de Buenos Aires, quedando siempre seleccionados entre los primeros.

Con 25 años de trayectoria en el mercado, Hause Möbel concentra gran parte del mercado de equipamiento de oficinas de Córdoba; cuenta con 65 empleados entre administración, ventas y producción y genera otro centenar de puestos de trabajo en mano de obra indirecta. Cuenta con 2 showrooms  propios (1 en Córdoba Capital y 1 en la ciudad de San Francisco) y una red de distribuidores en argentina: Villa María, Neuquén, Tucumán, Trelew, Puerto Madryn, San Juan, San Luis; como así también en el mercado internacional con presencia hace más de seis años en Chile.