American Airlines anuncia acceso gratis a TikTok en sus vuelos

Desde ahora, quienes viajen en American Airlines contarán con una nueva opción de entretenimiento, materializada a través de una de las redes sociales más populares del momento.

A partir de agosto, la aerolínea permitirá que sus pasajeros puedan acceder a sus cuentas de TikTok de forma gratuita, solo activando el modo avión y conectándose a la señal AA-Inflight, haciendo click en el anuncio de TikTok que aparece en el sitio de la empresa.

La buena noticia es que, si un pasajero no es usuario de la red social, podrá acceder y descargar la aplicación durante el vuelo de manera gratuita. Esto, ya que TikTok no requiere que los usuarios tengan una cuenta para poder reproducir los videos.

“El Wifi más rápido nos permite ofrecer varias opciones de entretenimiento a bordo e invertir en asociaciones innovadoras con plataformas como TikTok”, explica Clarissa Sebastian, directora general de experiencia del cliente y productos a bordo de American Airlines.

“Los clientes desempeñan el papel principal en ayudarnos a comprender mejor el contenido que desean durante su experiencia a bordo y Tiktok es una de las plataformas que aman en la tierra, y estamos emocionados de darles a los clientes acceso gratuito a Tiktok mientras también están en el aire”.

La aerolínea también explica que esta y otras medidas, como el reciente plan para ofrecer mensajería gratuita en el vuelo a través de Facebook Messenger, ayudan a la firma a “evaluar las ofertas para garantizar la mejor experiencia para los clientes a lo largo de su viaje”.

Recomendaciones del editor