Entre San Vicente y Maipú rehabilitan 1700 metros de asfalto

La Municipalidad de Córdoba se encuentra en los tramos finales de la obra de rehabilitación con material de hormigón de 1.700 metros lineales, entre las calles Juan Manuel Isasa y avenida Morcillo, ubicadas en la intersección de los barrios Maipú II Sección y San Vicente.

Actualmente, sobre la mencionada avenida, los trabajos se concentran en el tramo entre Corrientes y Goethe; y en la calle Juan Manuel Isasa, se ubican entre Corrientes y Esposos Curie.

“Todo este sector estaba totalmente abandonado, había constantes reclamos de los vecinos, comerciantes y el Centro Vecinal. Nos comprometimos a recuperar el sector y por eso estamos rehabilitando con hormigón estas importantes arterias. En la siguiente etapa, la rehabilitación continuará por la calle Corrientes”, detalló el intendente Martín Llaryora en su visita a la obra.

Ambas arterias permiten la conexión y un tránsito fluido entre Costanera Sur con la avenida Amadeo Sabattini.

Las acciones son llevadas adelante a través del Plan de Bacheo y Rehabilitación, con la cual el Municipio invierte $610 millones para la recuperación de las principales arterias de la ciudad.

Algunas de las obras que se pueden mencionar refieren a la calle nueva Zelanda, en barrio Yapeyú, en Mariano Fragueiro entre O’Donell y Mendivil y en 2.000 metros lineales que abarcan la totalidad de la calle Martín García.